Liga Nacional

Directiva del Vida respalda continuidad del entrenador Héctor Castellón

Después de once fechas, Héctor Castellón logró la salvación para el conjunto cocotero. Ante ello cuenta con el respaldo del presidente del club.

2019-04-28

La directiva del Vida liderada por su presidente Roberto Dip, respalda la continuidad del entrenador Héctor Castellón al mando del equipo para el Torneo Apertura 2019 tras conseguir la salvación de un posible descenso a la Segunda División del fútbol hondureño.

Castellón tomó las riendas del club en lugar de Raúl Martínez Sambulá en la jornada ocho en un momento crítico tras acumular su peor racha negativa de juegos sin ganar en los últimos 20 años.

Hasta ese entonces los rojos solo habían acumulado dos puntos traducidos de dos empates, el resto puras derrotas.

Te puede interesar: 'Entre David Suazo, Edgar Álvarez y Alberth Elis me pongo en el cuarto lugar'

En cambio, de la mano de Héctor Castellón lograron sumar victorias importantes que le valieron para privarse de disputar los encuentros por el repechaje en busca de la permanencia en el máximo circuito.

Sin embargo, la decisión de su continuidad dependerá de la determinación de la junta directiva tomando en consideración que deben poner en orden la parte financiera y estructural del equipo para cumplir con los lineamientos del entrenador.