Liga Nacional

Real España se entrenó en Choluteca antes de jugar con la UPNFM pese a las protestas

La Máquina viajó temprano este lunes y el miércoles chocará con los 'universitarios' por el repechaje de ida del torneo Clausura.

2019-04-29

Real España ya se entrenó en Choluteca previo al duelo de ida de los repechajes del torneo Clausura con los Lobos de la UPNFM este miércoles (3:00 de la tarde).

A pesar de las protestas que se dieron en Tegucigalpa por la negativa de médicos y maestros al decreto del Congreso Nacional que busca reestructurar el sistema educativo y de salud.

Los aurinegros llegaron sin contratiempos y pudieron realizar la primera de dos sesiones programadas.

Los dirigidos por el colombiano Carlos Restrepo, que viajaron temprano el lunes y llegaron por la tarde a la Sultana del Sur, trabajaron en la cancha Pacífico del barrio Iztoca ante unos 500 espectadores a los que atendieron y firmaron autógrafos tras los trabajos.

Foto: Diez

Centenares de aficionados españolistas de la Sultana del Sur visitaron masivamente el entrenamiento de Real España en la cancha Pacífico del barrio Iztoca.

Este martes, los catedráticos, que finalizaron cuartos en las vueltas regulares del campeonato liguero con 28 unidades, se entrenarán en el estadio Emilio Williams, lugar de la primera batalla ante los 'universitarios'.

Labores tácticas predominaron en la sesión preparatoria de los sampedranos, que al regresar de Choluteca podrían encarar un escenario similar al de la crisis política del 2017 en que se coronaron campeones.