Liga Nacional

Héctor Castellón analizaría su continuidad al mando del Vida

Según detalló el entrenador, todo dependerá del nuevo proyecto que le ofrezca la directiva.

2019-04-30

El banquillo de director técnico del Vida está en duda para el torneo Apertura 2019 ante la incertidumbre de la continuidad o no de Héctor Castellón junto a su cuerpo técnico.

Castellón fue contrato de emergencia para suplir a Raúl Sambulá con el objetivo de rescatar al equipo de un descenso a segunda división, tarea que al cierre de las vueltas regulares finalmente se cumplió.

Ante ello el timonel cuenta con el respaldo de la directiva comandada por su presidente, Roberto Dip, pero todo dependerá de la nueva propuesta de trabajo y proyecto que le ofrezcan.

“Ahora lo que deseo es descansar para pensar con calma qué es lo que quiero hacer, después me tocaría decidir, dependiendo de lo que proponga el Vida”, dijo el entrenador Héctor Castellón.

Te puede interesar: Marvin Bernárdez, jugador del Vida compite por el MVP de la jornada 18

Sobre la temporada Castellón fue claro en que” fue un proceso duro, pero ya lo sacamos” y ante ello manifiesta “que fue complicado para algunos, pero yo estaba claro de lo que quería y que necesitábamos como equipo. Yo sabía en qué momento nos podíamos salvar, y eso fue lo que hicimos”.

En caso de que siga al mando del equipo deberá idear una plantilla renovada ante las bajas considerables ya confirmadas como el caso de Eddie Hernández, Marcelo Canales, Devron García, Erick Norales y Harold Fonseca.