Liga Nacional

Lluvia de goles en la Súper Liga de Claro

El fin de semana se disputó la segunda fecha del torneo en Tegucigalpa. Pura emoción.

2019-04-30

Luego de un parón debido a las vacaciones de Semana Santa, la Súper Liga Claro Internacional se reanudó el fin de semana con el desarrollo de la segunda fecha del torneo.

En la categoría de 9-10 años, uno de los resultados más sorpredentes fue la goleada 24-0 que le propinó FBO a la Nashville, algo que le permite a este club ser líder del grupo A tras dos fechas, pero con la particularidad que ha marcado 42 goles y no ha recibido ninguno.

Foto: Diez

Siempre en la modalidad 9-10 años, otro equipo que ha ratificado su chapa de favorito, es el Motagua Grupo A, que vapuleó 19-1 a Boca JR. Otro de los representantes de los azules, en este caso el Motagua Grupo C, también goleó 8-1 a Cebolla.

En esta categoría, el campeón goleador tras dos fechas, sigue siendo el jugador del Motagua Grupo C, Carlos Jocimar Matamoros con 16 tantos.

Foto: Diez

Por otra parte, en la categoría 11-12 años, también se dieron senda goleadas en la fecha 2. Destacan el 29-0 de parte de Catrachos FC a Totenjan, el 16-1 de Ciclón Azul a Villa Nueva y los 11-0 que le propinaron Romanos a Liverpool y Futekeros a Nashville.

En el goleo en esta categoría, comanda el pequeño Richard Adrián Martínez, quien juega para Catrachos FC y ha marcado 12 tantos. Le siguen con 10 cada uno, José Carlos Ramírez del mismo club y Christian Ordóñez del Motagua.

Foto: Diez

La tercera fecha del campeonato se disputará este fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de mayo. Cabe recordar que los campeones de cada categoría, representarán a Honduras en la Súper Liga Claro Internacional que se disputará en Panamá, en el mes de septiembre.