Liga Nacional

Carlos Caballero sobre el árbitro: 'Ya días no miraba a este muchacho pitar”

El técnico de Platense cuestionó el trabajo del tocapitos y aseguró que a Tegucigalpa “vamos a ir a ganar”

2019-05-01

Carlos Orlando Caballero, DT de Platense, fue fiel a su estilo y habló sin tapujos en la conferencia de prensa pospartido ante Motagua.

“Un partido agradable, tenemos que ir a Tegucigalpa a proponer, recuerden que estamos jugando con el campeón, un equipo laureado, pero no nos van a temblar las piernas”, fue el grito de guerra con que dio inicio su comparecencia el estratega.

Leer: ASÍ FUE EL VIBRANTE PARTIDO EN PUERTO CORTÉS

Tuvo palabras para el trabajo arbitral de Erick Andino, al afirmar que les anuló mal el tanto de Jeancarlo Vargas en el primer tiempo: “Desde el día que me enteré del árbitro le hablé al señor (Pedro) Rebollar, pero él solo atiende a los equipos grandes; le dije que sí tiene árbitros FIFA porque no los pone”, lamentó.

Y prosiguió pidiéndole al titular del arbitraje catracho “que respete a Platense, que hace su inversión, tiene que clasificar a los mejores, ya días no miraba a este muchacho pitar y lo manda como ‘conejillo de Indias’”, matizó.

“Pienso que Motagua hizo su juego, retardar el partido, pero en Tegucigalpa la gente les va a exigir a ellos y vamos a ir a hacerlo bien”, califico mandándole la presión a su oponente para la revancha del domingo.

Leer: LAS IMÁGENES QUE NO SE VIERON EN TV DE LOS PARTIDOS

Cree que el contendiente capitalino “nos respetó”, por lo que “vamos a ir a ganar, a jugar de una forma inteligente ante un campeón, vamos a ir a luchar y tenemos armas para ir a dar un buen partido”.

¿Se dan por sentenciados? “Así decían del Ajax contra Juventus, que estaban muertos... además los hombres estamos para retos, si voy ganando no voy a perder tiempo, me gusta respetar a la gente que paga una entrada, de jugador era así”, remató.