Liga Nacional

ENCUESTA: ¿Podrán Real España y Platense pasar a semifinales?

Los equipos norteños tienen complicado el panorama en los juegos de vuelta del repechaje para lograr los dos boletos a la siguiente fase.

2019-05-02

Este domingo se juega la vuelta del repechaje que brinda dos boletos para las semifinales del Torneo Clausura 2019. Real España-UPNFM y Motagua-Platense son los platos fuertes que dejaron todo para cerrar y definir a los que pasarán a la siguiente etapa.

Día y hora de los partidos de vuelta del repechaje del Torneo Clausura

La derrota de la Máquina 3-1 en Choluteca ante los Lobos dejó contra las cuerdas al cuadro aurinegro que ahora necesitará un triunfo con dos goles de diferencia para celebrar la clasificación. Por su parte, el conjunto universitario vendrá a proponer un juego ofensivo según lo expuesto por su entrenador, Salomón Nazar.

En tanto, las Águilas reciben al Tiburón con la esperanza intacta de eliminar a los porteños en el duelo que se realizará en Tegucigalpa. Un empate o una victoria le daría el boleto a semis al Ciclón Azul.

Ante este panorama, catedráticos y escualos no la tienen fácil en su luchar por avanzar de fase y tendrán que ejecutar su plan a la perfección para unirse a la fiesta grande en donde esperan Marathón y Olimpia.