Liga Nacional

Olimpia derrotó al Santos de la Liga de Ascenso en partido amistoso

Una de las novedades es que Wilson Palacios volvió a jugar tras varios meses y lo hizo con gol; el otro fue anotado por Jerry Bengtson

2019-05-02

El Olimpia sigue con la preparación de cara a las semifinales del Clausura y esta noche disputó un partido amistoso en Siguatepeque donde venció 2-0 al Santos de la Liga de Ascenso en el estadio Roberto Martínez Ávila.

Los goles del cuadro albo fueron anotados por Jerry Bengtson de cabeza a los 36 minutos del primer tiempo y el segundo fue obra de Wilson Palacios quien de lanzamiento penal puso cifras definitivas.

Ver: PEDRO REBOLLAR ACEPTA LOS ERRORES ARBITRALES

Este juego le sirvió a Manuel Keosseián para probar a Palacios quien regresó tras una larga lesión en el talón de Aquiles que lo apartó por todo este torneo y esta noche ingresó en el segundo tiempo y no se miró mal.

Los albos salieron con plantel completo, pues al estar parados durante 15 días sin fútbol esperando rival en las semifinales, aprovecharon en este encuentro donde también tuvieron acción otros futbolistas como Carlos Will Mejía y Guillermo Chavasco.

Los albos podrían enfrentar al Real España, UPN o Platense, pues son los rivales según el reglamento, pues no pueden enfrentar al Motagua ya que fue el tercero en la tabla y en este caso los azules enfrentarán al Marathón.