Liga Nacional

En Real España anuncian serias 'consecuencias” si quedan eliminados

El presidente Fuad Abufele dice que si continúan con las mismas personas se tendrán los mismos resultados

2019-05-02

En Real España la cosa está muy caliente. La derrota 3-1 sufrida en la visita a Choluteca a manos de la UPN ha calado fuerte en su directiva que ha salido al paso a dar la cara y anuncian que si el domingo quedan eliminados habrá consecuencias.

Fuad Abufele, uno de los dos presidentes que tiene la institución, dice que el resultado fue pesado pero confía en que pueden remontar, caso contrario una eliminación tendrá consecuencias graves que llevaría a la salida de jugadores y cuerpo técnico que no tiene segura su continuidad.

Leer: EXPERTOS HABLAN DEL MAL MOMENTO AURINEGRO

“Si quedamos eliminados, vamos a tener consecuencias. Si seguimos con los mismos, vamos a tener mismos resultados, pero hay que esperar que pasa”, afirmó Abufele en declaraciones a Fútbol a Fondo este jueves tras el duelo de ida de los repechajes.

Foto: Diez

El Real España sufrió en Choluteca y tiene la misión de remontar este domingo para avanzar a semifinales.

Tras finalizar el partido, Mateo Yibrín, uno de los mayores aportantes de la Máquina y presidente vitalicio, fue más directo y en redes sociales señaló con nombre y apellido a los jugadores que no han llevado al equipo a los lugares que han querido.

“En la vuelta el Domingo deben dar la cara en la cancha dándole vuelta a ese marcador Vargas, Alfredo, Delgado, Mario, Claros, Leverón y Rony. En ellos hay que fijarse el domingo. Son los llamados. No les quiten el ojo el domingo. Después hablamos!”, fue lo que escribió Yibrín en Twitter.

La Máquina se ha alejado de los medios de comunicación. La semana pasada no abrió sus puertas y en lo que va de esta semana se anunció que no habrá atención hasta después del encuentro de este domingo contra los universitarios a partir de las 6.00 de la tarde.