Liga Nacional

Diego Vázquez sobre el gol de Platense: 'Quizás nos regresaron el uno por ciento'

El técnico del Motagua fue claro con el error del árbitro Erick Andino al marcar erróneamente una mano de Jeancarlo Vargas que terminó en gol para los tiburones.

2019-05-03

El técnico del Motagua, Diego Vázquez no se cayó y contestó las preguntas sobre lo beneficiados que fueron los azules en el juego de ida del repechaje ante el Platense donde el referí Erick Andino marcó una supuesta mano de Jeancarlo Vargas que terminó en gol de los locales.

Sobre todo ello el timonel de las águilas fue muy claro y señaló que si fue un error del referí central, pero resaltó más los fallos cometidos en todo el campeonato hacía su equipo.

Puedes leer: Carlo Costly: 'Sería bonito levantar la Copa con la afición verdolaga y con Vargas'

'Hubo una mano clara de Bolaños tras un cabezazo de Pereira y esas no las pasan, hubo un empujón de Bolaños a Vega que tampoco, quizás nos regresaron el uno por ciento, todavía el universo del fútbol nos debe mucho más, si hablamos de eso, ya hablamos de este tema', inició diciendo Diego Vázquez.

Y agregó: 'Nos han afectado en los clásicos, en partidos en Puerto Cortés, acá en Tegucigalpa. Ya lo he dicho y ahora hablemos de fútbol Motagua jugó un gran partido, manejó la pelota, generó muchas ocasiones de gol y estuvo bien'.

Foto: Diez

Jeancarlo Vargas se quitó la marca de Marcelo Pereira en la jugada polémica.



Una de las cosas que cuestionó fuertemente fue. 'Cuando son errores en contra de Motagua hablemos de fútbol, cuando es a favor del Motagua hay que pasarlas 850 veces y tengo que mirarlas por la televisión y escuchar un montón de demagogia pura, no hablo más', comentó Vázquez.

El estratega argentino ya piensa en lo que será el duelo de vuelta en el estadio Nacional. 'Vamos a observar si hacemos alguna variante para el juego de vuelta, estamos analizando todo en estos días'.

Te puede interesar: Oficial: Brasil anuncia amistoso ante la Selección de Honduras en junio

Se le consultó al timonel sudamericano sobre el lema de Carlos Orlando Caballero técnico del Platense que aseguró que irán a conquistar Tegucigalpa y aseguró. 'Nosotros solo hablamos de Motagua, acá somos muy fuertes, no le respondo a nadie. Es cierto que ellos nos ganaron acá, pero recordemos que nos expulsaron un jugador y estuvimos todo un tiempo con uno menos'.

Diego le restó importancia al sumar tres partidos en este torneo sin poder vencer al Platense en la Liga Nacional. 'Las semifinal pasada se la ganamos, hablo de los partidos importantes y nos aferramos a recuerdos positivos. Me veo positivo pasando a la siguiente fase'.