Liga Nacional

Kevin López sobre Platense: 'Vamos a evitar cualquier tipo de sorpresas'

El mediocampista del Motagua es muy claro de lo que deben hacer el domingo en el estadio Nacional para poder clasificar a las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional.

2019-05-03

En el campamento del Motagua las cosas están muy clara y es que deben ganarle al Platense el próximo domingo para poder asegurar su pase a las semifinales del campeonato de Clausura de la Liga Nacional.

El habilidoso mediocampista de los azules Kevin López es consciente de lo que se juegan ante los tiburones en el juego de vuelta del repechaje.

'Estamos bien, sabemos que es un partido importante para nosotros, estamos en casa y tenemos que ganar para avanzar a la siguiente fase', dijo Kevin López.

Puedes leer: Diego Vázquez sobre el gol de Platense: 'Quizás nos regresaron el uno por ciento'

En el duelo de ida el marcador terminó con empate sin goles, pero para el volante de las águilas es un resultado positivo.

'Nosotros queríamos ganar en Puerto Cortés, pero un empate no es malo, ahora estaremos en nuestra casa, con nuestra afición y eso tiene un plus más para ganar', indicó López.

Foto: Diez

Los jugadores del Motagua se muestran tranquilos previo al duelo ante Platense.



Y agregó: 'Vamos a evitar cualquier tipo de sorpresas, para nosotros es una final más que esperamos ganar en nuestra casa, Platense es un gran rival, pero tenemos que aprovechar nuestra condición de local'.

Motagua no le ha podido ganar al Platense en los tres partidos que lo ha enfrentado en este campeonato, pero Kevin López le resta importancia a esas estadísticas.

'Tomamos con tranquilidad, estamos jugando en otro nivel para pasar a semifinales y estamos en nuestra casa que debemos aprovechar al máximo', cerró.