Liga Nacional

Deiby Flores: 'De nada sirve quedar en primer lugar sino pasamos esta llave'

El volante del Olimpia analiza lo que ha hecho el equipo y lo que se les viene en las semifinales.

2019-05-04

Olimpia se coronó líder de las dos vueltas y ahora se mantiene esperando rival para las semifinales. El volante Deiby Flores considera que el plantel ha venido mejorando en el rendimiento.

'Somos conscientes que a pesar de que venimos de menos a más, hay muchos errores por mejorar y Dios primero con el profe en estos días en los entrenamientos podamos mejorar', comentó.

Te puede interesar: Olimpia se foguerá ante Real de Minas previo a semifinales de la Liga Nacional

Y agregó. 'Primero la honra es para Dios, más que agradecido, luego con el profe Nahún que me dio la oportunidad de estar en esta gran institución y luego a Keosseián que me ha dado también. Consolidado no me siento, sino que en base a trabajo uno se gana las oportunidades y así me lo he ganado'.

En cuanto a un posible duelo ante Real España o UPNFM. 'El que sea, nosotros nos preparamos para eso. Estamos conscientes que los dos son grandes equipos y están haciendo gran papel. Nosotros estamos prensando primero en nosotros'.

Y añade. 'Son 90 minutos que están en juego, sabemos que Real España en su casa es muy fuerte y esperamos que gane el mejor'.

Pero el volante es muy claro al asegurar. 'No nos sentimos favoritos en realidad, venimos de menos a más y hay muchas cosas por mejorar. De nada sirve quedar en primer lugar si no pasamos esta llave de semifinal'.

'Somos conscientes de todo el tiempo que no se gana un título aquí, pero lo importante es primero confiar en el equipo que hay y en el cuerpo técnico y Dios primero levantar esa copa', finalizó.