Liga Nacional

Banca del Motagua aparece llena de azúcar y sal previo al juego ante Platense

Dos horas antes que arranque el juego entre Motagua y Platense, en la banca de los azules apareció llena de azúcar y sal.

2019-05-05

¿Venganza para las águilas o ellos mismos lo hicieron? Previo al juego de repechaje entre Platense y Motagua en el estadio Nacional, la banca donde se sentarán los integrantes del conjunto azul apareció llena de azúcar y sal.

Al preguntar quién lo había hecho, nadie sabe si esta fue regada por los integrantes de utilería de los dirigidos por Diego Vázquez o si fueron los de Platense quienes decidieron hacer lo mismo que han hecho los capitalinos en los últimos partidos.

Cabe recordar que la primera vez que se notó esta situación fue en el duelo de la fecha 16 entre las águilas y Marathón el 14 de abril en el coloso capitalino cuando el dugout verdolaga apareció con glucosa.

Posteriormente se vio a un utilero de Motagua en el estadio Juan Ramón Brevé regando esta sustancia en la banca de Juticalpa y el resultado fue otro triunfo para los capitalinos.

En esta ocasión ha sido el dugout de ellos que apareció así y según se comprobó, esta vez no solo fue azúcar, iba también combinada con sal.