Liga Nacional

Presidente de Juticalpa revela que han rociado de agua bendita su estadio

Joel Sandoval, presidente de los canecheros, hizo esta revelación y no sabe por qué les cuesta ganar tanto en su casa.

2019-05-06

Un juego, apenas un encuentro de 18 disputados en su casa ha ganado el Juticalpa este torneo y eso los tiene en una situación delicada que los puede descender el próximo domingo en Danlí.

Los de Wilmer Cruz apenas vencieron a Platense en este certamen con marcador de 2-0 y ayer cayeron en el inicio de la triangular por el no descenso.

Joel Sandoval, presidente del club, no se explica por qué les cuesta tanto sacar los tres puntos en su feudo y hacer una revelación que se relaciona al Juan Ramón Brevé.

VER: LA CRÍITICA DE WILMER CRUZ LUEGO DE HABER PERDIDO ANTE HONDURAS

“No sabemos por qué no podemos ganar en casa. Hemos echado agua bendita al campo, hemos traído a pastores y los hemos incentivado con premios. Que la voluntad de Dios prevalezaca en estos últimos partidos”, dijo el jerarca.

Sandoval desde ya agradece al aficionado olanchano por todo el apoyo y deja en manos de Dios el futuro de esta institución.

MIRA: LAS IMÁGENES QUE DEJÓ LA VICTORIA DE HONDURAS ANTE JUTICALPA

“Nos queda de lección en la vida esto porque no ganamos de local, muchas gracias a la afición por el respaldo, esperamos que al final se nos den los resultados y esperamos seguir en la primera división”.