Liga Nacional

OFICIAL: Real España separa al colombiano Carlos Restrepo

Un torneo duró la era del técnico colombiano Carlos Restrepo en las filas del Real España.

2019-05-06

La era del colombiano Carlos Alberto 'Piscis' Restrepo Isaza por las filas del Real España de Honduras, ha terminado, luego del fracaso en el torneo Clausura.

Así lo ha anunciado el Real España en sus redes sociales este lunes, un día después de haber sido eliminados por los Lobos de la UPN en la etapa de repechaje.

Restrepo llegó en diciembre del 2018 a Honduras para comandar a su segundo equipo en este país, antes lo hizo con el Olimpia.

Afición del Real España pidió la salida de Carlos Restrepo

Pero su paso no fue el deseado por él y la afición aurinegra, llegó a la final de la Copa Presidente y la perdió ante Platense. En el Clausura no pasó del repechaje.

Debido al fracaso en ambos torneos, el Real España ha rescindido el contrato del técnico colombiano de 58 años de edad.

'Este día hemos llegado a un acuerdo para rescindir contrato con el profesor Carlos Restrepo, le agradecemos todo su empeño, profesionalismo y dedicación en su trabajo todo este torneo. Le deseamos lo mejor en su exitosa carrera', escribió el Real España en sus redes sociales.

De 20 partidos de Carlos Restrepo al frente del Real España, ganó siete, empató los mismo y perdió seis. Marcó 21 goles y le marcaron 20.

Real España no pudo en este torneo con equipos como Olimpia, Platense y UPN. Mientras que con Marathón igualó en ambos juegos.