Liga Nacional

Olimpia y Real España tendrían en la mira al guardameta Harold Fonseca

El arquero catracho terminó su vínculo con Motagua, ahora espera ofertas concretas sobre la mesa antes del torneo Apertura 2019.

2019-05-06

El destino de Harold Fonseca podría cambiar de rumbo en las próximas semanas tras los rumores que lo vinculan con el Real España y otros con el Olimpia.

En la última campaña Fonseca jugó en el Vida alternando posición con Ricardo Canales tras ser cedido por el Motagua en el torneo Clausura 2019.

Sin embargo, tras acabar la temporada, el guardameta de 25 años acabó su contrato con los azules y se convirtió en agente libre ante la ausencia de un contrato de renovación de la institución luego de ser relegado por el entrenador Diego Vázquez.

Te puede interesar: Carlos Mejía revela ofertas de grandes clubes

La posibilidad de su llegada a la institución merengue, sería en revelo del arquero mundialista con Honduras, Donis Escober traducido en una apuesta joven y con experiencia como Harold Fonseca.

Mientras que Real España busca una alternativa ante la posible salida al extranjero de Luis “Buba” López y Roberto López ante la incertidumbre su continuidad en el equipo.

“Todavía no hay nada concreto, hay ofertas de varios equipos de la liga, pero no hay nada firmado”, dijo Marvin Fonseca, padre y representante del futbolista catracho.

Harold Fonseca disputó 9 encuentros con el Vida, los cuales se traducen con 810 minutos acumulados. Además, es un guardameta con proyección de eliminatoria mundialista tras ser tomado en cuenta en la primera convocatoria del entrenador Fabián Coito.