Liga Nacional

Semifinal entre UPNFM y Olimpia se jugará el sábado a las 3:00 pm

La decisión pasa por el aspecto deportivo ya que los futbolistas se sienten cómodos jugando a esta hora.

2019-05-07

La directiva de la UPNFM ha establecido que el partido de ida por la semifinales ante Olimpia se juegue este sábado a las 3:00 pm en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

“Aprovechando la oportunidad para hacer de su conocimiento que esta junta directiva ha tomado a bien realizar el partido de la semifinal entre UPNFM y Olimpia en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca el día sábado 11 de mayo a las 3:00 pm”, fue lo escrito por parte de los Lobos a la secretaría de la Liga Nacional.

VER: SALOMÓN NÁZAR CONFÍA EN QUE ELIMINARÁN A OLIMPIA

Esta decisión se tomó entre directiva, cuerpo técnico y jugadores. Se conoció que, en primera instancia, la directiva quería jugar el sábado a las 7:00 pm, pero la plantilla ya se siente cómoda jugando a las 3:00 pm en esta cancha donde han vencido en los últimos encuentros a Olimpia y Real España.

Ahora será la Liga Nacional quien mande la circular para terminar de hacerlo oficial, pero Olimpia en sus redes ya informó sobre el horario de este encuentro.

TE RECOMENDAMOS: “EL OLIMPIA NO ES EL BARCELONA”

UPNFM tiene dos partidos seguidos venciendo a Olimpia en el Emilio Williams, duelos correspondientes al Torneo Apertura y Clausura. La directiva de Lobos espera un llenazo este sábado en la ciudad de Choluteca.