Liga Nacional

Salomón Názar: 'La liga programó la última fecha a las 3 de la tarde y nadie protestó”

El técnico universitario mencionó que jugar a esta hora no es nuevo y no es motivo de polémica.

2019-05-07

Salomón Názar pidió que no se polemizará el tema del horario del partido ante Olimpia porque no es algo nuevo en el fútbol nacional. El mandamás de los Lobos mandó a recordar que fue la liga quien puso los juegos en la jornada 18 a esta hora y nadie dijo nada.

'El equipo se ha sentido cómodo jugando a las 3:00 de la tarde. Todo mundo reciente la cancha que es sintética, pero la temperatura nos afecta a los dos. La liga programó la última fecha a 3:00 de la tarde y nadie dijo protestó', indicó Názar.

VER: EL PORTERO EXMOTAGUA QUE OLIMPIA BUSCA CONTRATAR

Y es que en Olimpia ya se han quejado por el horario. “¿Quién puede concluir que jugando a las 3:00 de la tarde es una ventaja? ¿Quién lo puede afirmar eso científicamente?. Lo que sí está afirmado científicamente es que es una agresión a los jugadores', dijo Alejandro Martínez, preparador físico del León.

Ante esas expresiones del preparador físico del Olimpia, Salomón Názar responde de esta manera. 'Pero por qué no dijeron que la liga era inhumana cuando programó la fecha a las 3:00 de la tarde. Yo no quiero entrar en ese polémica, pero el Platense juega a las 4:00 pm y con calor en Puerto Cortés y el Vida juega a las 3:00 y el calor en La Ceiba es terrible'.

En la jornada 18 UPNFM y Olimpia se midieron a las 3:00 pm en el Emilio Williams y los universitarios ganaron 3-0.