Liga Nacional

Juan Obelar podría regresar a Honduras para dirigir al Platense

El exportero del Platense y ahora entrenador contó que recibió una llamada de Puerto Cortés para plantear un proyecto a futuro.

2019-05-08

El uruguayo Juan Obelar estaría cerca de regresar a Honduras. Pero esta vez convertido en entrenador para asumir el mando del Platense.

Carlos Caballero sobre Platense: 'Hay un cáncer en el equipo y va a caer por su propio peso'

'Me llamó alguien del Platense para preguntarme sobre un proyecto. Hablamos y toca esperar. Yo tengo todos los cursos, incluso la Licencia Pro que exigen en Europa', dijo el exportero del Marathón entrevista al programa Panorama Deportivo.

El charrúa contó que en caso de llegar a un acuerdo, llegaría con su propio cuerpo técnico para diseñar un proyecto tanto en el equipo de primera como en las reservas pensando en el futuro.

Obelar se retiró del fútbol tras sufrir un accidente donde perdió cuatro dedos de su mano izquierda. Tras ello comenzó a capacitarse para dirigir.

Estuvo tres años al mando de la Mutual de Futbolistas Profesionales de Uruguay donde se encargó de darle oportunidad a todos esos jugadores que no lograron en su momento fichar con un equipo profesional.

Platense busca al sustituto de Carlos Orlando Caballero, quien fue destituido tras la eliminación en repechaje ante Motagua.