Liga Nacional

Real de Minas y Juticalpa, uno de ellos dirá adiós a la Liga Nacional

Ambos equipos se juegan la vida en el último partido de la triangular el domingo a las 3:00 de la tarde en el Marcelo Tinoco de Danlí.

2019-05-09

Fin de semana de reír y llorar el que se viene en el último partido de la triangular por el no descenso en Honduras. Real de Minas y Juticalpa definirán quien se va a la segunda división en el Marcelo Tinoco de Danlí este domingo 12 de mayo a las 3:00 de la tarde.

Juticalpa perdió su primer partido en el Juan Ramón Brevé ante el Honduras 2-1, el equipo de Wilmer Cruz tenía que aprovechar su condición de local, asegurar su permanencia y no lo hizo.

Ver: LOS BRUTALES ERRORES DEL PORTERO DEL REAL DE MINAS

Por su parte Real de Minas perdió en sus visita a la Perla del Ulúa 3-2 ante el Honduras y ahora solo necesita un empate para salvarse, pues tiene mejor marca de goles anotados que los olanchanos (2).

Según el reglamento de la Liga Nacional, en el caso de empate en puntos y goles, el equipo que tenga la mejor cantidad de dianas anotadas, es el que se quedará en el máximo circuito.

Criterios

1. Mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos

2. Mayor número de goles anotados

3. Ganador de la serie particular entre los equipos empatados, sistema de puntos, si persiste el empate, se aplicará la diferencia de goles de su serie particular.

4. Mayor número de goles anotados como visitante.

Resultados de la TRIANGULAR
Juticalpa 1-2 Honduras Progreso
Honduras Progreso 3-2 Real de Minas
Real de Minas vs Juticalpa (Domingo)

TABLA DE POSICIONES
1. Honduras Progreso 6 Puntos (+2)
2. Real de Minas 0 Puntos (-1) [2 goles anotados]
3 Juticalpa 0 Puntos (-1) [1 gol anotado]

FICHA DEL JUEGO
Real de Minas vs Juticalpa
Estadio: Marcelo Tinoco de Danlí
Día y Hora: Domingo 12 de mayo 3:00 PM

Posibles alineaciones.

Real de Minas: Julani Archibald, Diego Rodríguez, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, Nelson Vallejo, José García, Luis Guzmán, Carlos Pineda, Alex Corrales, Óscar García, Juan Ramón Mejía

Juticalpa: José Mariano Pineda, Marvin Barrios, Carlos Palacios, Francisco Techera, Wilfredo Barahona, Oliver Morazán, Óscar Salas , Juan José Ocampo, Rodolfo Espinal, Carlos Ovidio Lanza, Luis Lobo.