Liga Nacional

La Liga Nacional de Honduras celebra sus 55 años de fundación

La Liga Nacional ha llegado a sus 55 años de fundación y lo han celebrado en una simbólica reunión.

2019-05-10

En un bonito ambiente en el salón de reuniones de la Liga Nacional en San Pedro Sula, se llevó a cabo la celebración de los 55 años donde invitados especiales engalanaron el festejo.

GAMA, Grupo Amigos de Marathón y BORET, Barra Organizada de Real España, fueron sorprendidos al ser homenajeados por su labor social más allá de situaciones futbolístivas.

Selim Canahuati, presidente de este ente, fue el encargado de abrir la reunión y brindar las palabras de bienvenida a todos los invitados.

“Parece que fue ayer', inició diciendo 'desde 1964 que se formó este proyecto nació con la visión del equipo Independiente, Marathón, España quienes comenzaron la historia, muy agradecido con todos los que nos acompañan en la celebración”, agregó Selim.

Foto: Diez

Gama y Boret, grupos de apoyo de Marathón y Real España, fueron homenajeados por sus labores sociales. Foto Neptalí Romero

Gama y Boret, grupos de apoyo de Marathón y Real España, fueron homenajeados por sus labores sociales.

La mesa principal estuvo conformada por Roque Pascua, secretario de la Liga, Selim como presidente, Miguel Herrera, miembro de la junta de vigilancia, autoridades religiosas e invitados especiales.

Tres pasteles conmemorativos a la celebración fueron parte del festejo.