Liga Nacional

¿Qué necesita la UPNFM para clasificar a la final del Clausura?

La derrota 1-3 ante Olimpia en la ida coloca en una situación muy complicada a los universitarios en su aspiración de pelear por el título de Liga.

2019-05-11

Un lamentable traspié tuvo la UPNFM en el primer partido de las semifinales ante Olimpia luego de la derrota 1-3 que ahora pone cuesta arriba la meta de alcanzar su primera final en la Liga Nacional de Honduras.

ADEMÁS: Un inspirado Jorge Benguché pone al Olimpia con un pie en la final del Torneo Clausura 2019

Impotentes ante el resultado, los Lobos ahora necesitan ganar por diferencia de tres goles a los merengues en el segundo encuentro para continuar en la ruta hacia su primera instancia definitiva en el Torneo Clausura 2019.

Aunque en las vueltas regulares la manada se impuso 2-1 a los Leones durante su visita al estadio Nacional, el conjunto dirigido por el uruguayo Manuel Keosseián mostró una cara totalmente diferente a la de ese choque y reafirmó su candidatura a acreditarse una nueva copa.

El entrenador del cuadro estudioso, Salomón Názar, deberá crear una estrategia que le permita destruir los circuitos de los Albos para aspirar a lograr una épica remontada. Mientras el 'Bigotón' tratará de que su equipo sigue con su paso implacable hacia la ampliación de su palmarés.

Cualquier marcador arriba de las tres anotaciones de distancia le daría el pase a la UPNFM, algo de lo que son conscientes teniendo en cuenta que Olimpia también cuenta con la ventaja del reglamento y se podría dar el lujo de perder incluso por dos goles.