Liga Nacional

VIDEO: Roberto Moreira pudo sentenciar a Marathón, pero lo perdonó

El máximo artillero del Motagua falló una clara ocasión frente al marco verdolaga que pudo significar un 3-0 lapidario para el Monstruo Verde.

2019-05-12

¡Increíble! Roberto Moreira tuvo la opción de acabar con las aspiraciones del Marathón pero falló una acción clarísima que habría aumentado a tres goles la ventaja del Motagua con miras al encuentro de vuelta de las semifinales que se disputará en el estadio Yankel Rosenthal.

Semifinales: Motagua gana el primer pulso a Marathón y acaricia la final

A pesar que durante todo el Torneo Clausura 2019 el paraguayo ha estado en romance con el gol ya que ha convertido 12 goles en el certamen, ante el cuadro esmeralda erró una situación manifiesta de peligro que hubiese significado un duro revés en las aspiraciones verdolagas.

El delantero guaraní recogió el balón luego de una serie de rebotes en el área de los sampedranos, Denovan Torres estaba en el suelo tras una gran intervención y el esférico le llegó a Moreira que sin pensarlo remató pero el tiro salió muy desviado de la meta adversaria.

De esta manera, el atacante sudamericano fracasó en su intento de aumentar su cuota goleadora y le brindó aún más vida a los de Héctor Vargas que buscarán en su feudo una victoria con diferencia de dos anotaciones que sentencien la remontada.