Liga Nacional

Ovidio Lanza se despide del Juticalpa: 'En segunda no voy a seguir, tenemos pláticas con Motagua'

El delantero adelantó tras el descenso del equipo que su posible futuro estaría en la capital con las águilas del Motagua

2019-05-13

Dolido por el descenso a la segunda división, el delantero del Juticalpa, Ovidio Lanza, sacó un poco de fuerza y habló de este duro momento que viven en su carrera tras no lograr mantener la permanencia en primera.

'Descender es difícil y ahora solo nos toco ver nuevos horizontes y ver si salen ofertas. Sabemos que el descenso en algo que nadie quiere y más el equipo que nos costó. Hay que ver que pasa más adelante', comenzó diciendo Ovidio.

FOTOS: Así fue el sufrimiento de los jugadores del Juticalpa tras descender

El goleador del cuadro canechero fue sincero y confesó lo mal que ha jugador el cuadro de Olancho. 'El equipo se vino abajo durante todo el torneo y en la cancha reflejamos todo lo que fue en el torneo y no levantamos cabeza. Siempre nos metieron goles por errores propios'.

A pesar de la pena y el dolor que causa este descenso, Ovidio Lanza deja a un lado la tristeza y se pronuncia sobre su nuevo destino. 'Es doloroso porque el equipo descendió, pero ahora hay que esperar ofertas. Siempre con Motagua he mantenido pláticas y esperemos que en este torneo lleguemos a un acuerdo'.

Lanza fue directo y se despide del cuadro Juticalpa. 'En segunda no voy a seguir, tenemos pláticas con Motagua y solo falta confirmar. Fueron pláticas ante de descender, pero vamos a ver si platicamos en estos días y llegamos a un acuerdo'.

De una manera muy franca, el jugador del Juticalpa considera que el descenso lo comenzaron a cocinar en su propio estadio. 'La oportunidad que tuvimos fue en caso y no la supimos aprovechar y en Danlí fue una cancha difícil. Nos vamos con la frente en alto porque dimos todo en el campo, pero lastimosamente no pudimos lograr el resultado'.

Además considera que la gran cantidad de fichajes no fue la solución al cuadro de Olancho. 'Sabemos la calidad de jugadores que contrataron, pero equipo no logramos funcionar. Esto ya pasó y solo nos queda descansar y pensar en el futuro', finalizó.