Liga Nacional

Marathón prepara mosaico en las graderías previo al juego contra Motagua

Marathón prepara una fiesta el sábado donde buscará la remontada para clasificar a la final del Torneo Clausura 2019.

2019-05-16

La directiva de Marathón quiere que el sábado el público verdolaga se vuelque totalmente al estadio Yankel Rosenthal y dé su apoyo incondicional para buscar la remontada ante Motagua donde necesitan ganar por una diferencia de dos goles.

Es por ello que prohibieron el acceso a los hinchas del cuadro capitalino y solo personas vestidas de verde podrán entrar a la instalación, pero previo al inicio del duelo, el 'Monstruo' prepara una sorpresa y se la comunica a su público para que pueda cumplir.

LEER: EL OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL YANKEL

Se trata de unos pedazos de plásticos con con los colores verde, rojo y blanco que identifican al club para formar un mosaico alusivo a su bandera, es por ello que piden al público estar en sus lugares al menos 30 minutos antes del comienzo.

Además solicitan que a ver el plástico no lo destruyan y que lo levanten cuando Marathón salga, después del calentamiento, al campo para disputar el partido.

Marathón es el primer equipo de Honduras que realizó este tipo de acciones y es el mismo club que lo hace por segunda vez, en su momento Real España lo intentó, pero fue fallido debido al desconocimiento de su público.

El duelo de semifinal entre Marathón y Motagua está programado para el sábado a las 3:00 de la tarde, en la ida los azules ganaron 2-0.

Foto: Diez