Liga Nacional

El taquillón que espera Marathón tras la semifinal frente al Motagua

Los verdolagas esperan más de cinco mil aficionados en el Yankel Rosenthal. Este sábado a las 11.00 am comienza la venta de entradas

2019-05-17

El Marathón prepara una fiesta este sábado en el estadio Yankel Rosenthal. Más de cinco mil entradas se pondrán a la venta este sábado desde las 11 de la mañana en las taquillas del coloso y únicamente para los seguidores verdolagas.

La semifinal de vuelta que se ha tornado un poco polémica, ha desatado la euforia de los aficionados al verde que han clamado en redes sociales la idea de llenar el coloso y dejarle a la dirigencia una buena ganancia, pues no tienen que pagar alquiler de estadio.

Ver: ¿CREES QUE MARATHÓN PUEDA REMONTAR AL MOTAGUA?

Los precios que ha puesto la directiva son los mismos que han manejado en el torneo, 100 lempiras en populares y 300 en silla, para llenar con más de cinco mil fanáticos que es la capacidad que tiene el Yankel que lucirá los mejores colores.

De acuerdo con los números, los verdolagas harán sino el millón de lempiras, estará cerca de lograrlo, pues ya lo hicieron en semifinales anteriores y no digamos en la gran final donde pusieron los precios altos para no salir en rojo debido a los gastos del montaje.

Se esperan más de cuatro mil personas en el sector de populares y más de 1500 en silla donde se forma un ambiente espectacular. Las puertas del Yankel Rosenthal estarán abiertas desde las 12.00 del mediodía y el encuentro está programado para las 3.00 de la tarde.

Leer: EL ÁRBITRO QUE RECOMIENDA MARIO MONCADA PARA EL YANKEL

La Policía Nacional ha montado el plan del operativo y desde las horas de la mañana estarán en el Yankel acordonando el área para ordenar a los aficionados y la Fenafuth enviará un comisario de seguridad para velar por la integridad de los futbolistas y oficiales que estarán en el partido.

Marathón está 2-0 abajo en la serie y necesita ganar por dos goles de diferencia ya que al igualar la serie en puntos, tiene la ventaja de que tuvieron una mejor posición que el Motagua. Para los azules hay tres resultados para avanzar, ganando, empatando e incluso perdiendo por un gol de diferencia.