Liga Nacional

Anthony 'Chalate' Torres: 'Voy a de darle satisfacción a mi amado Tiburón'

El nuevo entrenador de los escualos habló de su nuevo reto en el banquillo del conjunto porteño.

2019-05-17

Apenas tiene un día de haberse hecho oficial su llegada como nuevo entrenador del Platense, el panameño Anthony Torres se reporta listo para asumir el reto con el Tiburón para el campeonato Apertura.

'Agradecido con Dios por la oportunidad que se me esta dando, igual con el equipo que me llevó cuando fui jugador, vamos a tratar de hacer las cosas bien como lo hemos venido haciendo aquí en Panamá para seguir creciendo como entrenador', comenzó diciendo Torres.

Leer más: OFICIAL: El Panameño Anthony Torres es el nuevo entrenador del Platense

El 'Chalate' es claro y aduce que no está al 100% de lo que debe ser un entrenador de fútbol pero que debe aprender cada día.

'Yo me encuentro en un 80% capacitado como entrenador, siempre estoy aprendiendo, el fútbol siempre va evolucionando y ese es el objetivo cada día', comentó.

Además explicó el objetivo con el que aceptó el reto y lo que la directiva selacia le hizo hincapié.

'Lo que se quiere en Platense es trabajar con su cantera y sacar muchos jugadores para las selecciones de Honduras y a los clubes grandes, eso es la idea, además de conformar un buen grupo para conseguir resultados', explicó.

En su discurso ilusionó al pueblo porteño, el estratega arguyó que viene con muchas ganas y le dará satisfacción a su amado Tiburón.

'A todo Puerto Cortés como mi segunda casa, voy con la misma ganas que llegué como jugador, también a darle satisfacción a mi amado Tiburón', cerró.

La pretemporada del equipo porteño está prevista a que comience entre el 5 al 10 de Junio donde Torres tendrá la oportunidad de probar algunos jugadores extranjeros y nacionales.

Torres viene de dirigir al Santa Gema de la primera división de Panamá donde los malos resultados no le acompañaron y fue destituido de su cargo.