Liga Nacional

Motagua viajó sin seguridad a San Pedro Sula para enfrentar a Marathón

El equipo azul salió de la capital a las 9:30 de la mañana con destino a la zona norte donde tienen previsto llega a las 5:00 de la tarde.

2019-05-17

Motagua viajó este viernes en horas de la mañana con destino a San Pedro Sula para concentrarse en el partido de vuelta de semifinales ante Marathón, este sábado a las 3:00 de la tarde en el Yankel Rosenthal.

Leer más: Diego Vázquez confiesa su única preocupación en el Yankel Rosenthal

La unidad de transporte que conducía al club capitalino no traía seguridad privada, tal como lo había manifestado el miércoles su presidente vitalicio Pedro Atala.

'Llevamos seguridad local (privada), también de la Policía Nacional y del Ejército', fue parte del discurso del mandamás.

Pero el gerente deportivo de las águilas, Héctor 'Lin' Zelaya hijo agregó que a su llegada a la capital industrial los miembros policiales estarán esperando al equipo.

'Esperamos que todo sea una paz, al llegar a San Pedro Sula contaremos con la seguridad ya tenemos todo arreglado, la junta directiva se puso de acuerdo en eso y tenemos previsto llegar a las 5:00 de la tarde', dijo Zelaya

El equipo dirigido por Diego Vázquez para clasificar a la final necesita un empate, un triunfo, y hasta perdiendo 1-0 luego de haber ganado el duelo de ida 2-0 en el Nacional.

El actual campeón nacional tiene previsto realizar un entrenamiento esta tarde en la ciudad de los zorzales.