Liga Nacional

Motagua afinó la estrategia para buscar la clasificación a la final del Torneo Clausura 2019

El cuadro capitalino se entrenó este viernes en un complejo deportivo sampedrano pensando únicamente en ganar el boleto a la finalísima.

2019-05-17

Un ambiente jovial y entusiasta se vivió en la práctica que Motagua realizó este viernes en un centro deportivo de San Pedro Sula para entonarse de cara al duro compromiso que tendrán ante Marathón, el sábado a las 3:00 de la tarde el estadio Yankel Rosenthal por la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019.

Expertos dan su pronóstico para el duelo Marathón-Motagua

Las risas y el compañerismo se reflejó en los jugadores al momento de hacer los estiramientos donde abundaron las bromas y algunas otras actividades. El plantel azul se ha tomado con tranquilidad esta llave ante los verdolagas pese al clima tenso que se creó ante el cruce de palabras de los entrenadores de ambos equipos.

El resguardo que la Policía Nacional ha brindado al club capitalino desde su llegada a la Ciudad de los Zorzales, ha hecho que el estrés precompetitivo disminuya ante la engrandecida rivalidad entre ambas instituciones.

Foto: Diez


Motagua solo tiene en mente alcanzar una nueva final en su historial.

Además, la presencia de muchos aficionados del Ciclón en la práctica propuso una atmósfera de comodidad para los futbolistas que este sábado se jugarán el pase a una nueva disputa por título de la Liga Nacional de Honduras.

Los ejercicios que Diego Vázquez desarrolló con sus dirigidos fueron con la pelota y más que un adiestramiento, sirvió para liberar las cargas del largo viaje desde Tegucigalpa y que la plantilla continúe en ritmo deportivo.