Liga Nacional

Óscar Moncada será el árbitro del duelo Marathón-Motagua de este sábado

El asesor mexicano decidió nombrar al referí para este complicado compromiso, mientra que Armando Castro dirigirá el Olimpia-UPNFM.

2019-05-17

El asesor de la Comisión de Arbitraje de Honduras, Pedro Rebollar ya ha elegido los referís que dirigirán los juegos de vuelta de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El encuentro del Marathón ante el Motagua en el estadio Yankel Rosenthal en San Pedro Sula a disputarse este sábado es el más caliente y por ello Pedro Rebollar eligió a Óscar Moncada.

Puedes leer: Marathón se pronuncia tras amenazas que circulan en redes sociales

El experimentado central será acompañado por Cristian Ramírez como línea uno, Erick Coello asistente dos y Héctor Rodríguez como cuarto.

Foto: Diez

Óscar Moncada fue el referí de la final del torneo Clausura 2018 entre Marathón y Motagua.



Cabe destacar que Óscar Moncada fue el referí en la final donde Marathón derrotó al Motagua en la tanta de penales el torneo Clausura del 2018 donde expulsó al defensor Henry Figueroa en la primera parte.

Para el partido en el estadio Nacional del domingo del Olimpia ante la UPNFM el referí central será Armando Castro, línea uno Melvin Cruz, Roney Salinas dos y Raúl Castro.