Liga Nacional

Vargas se fue mudo tras la eliminación y con el futuro definido… sigue en el Monstruo

El entrenador argentino no quiso hablar tras el amargo trago que le dejó el descalabr ante Motagua, pero seguirá al mando del equipo.

2019-05-18

Héctor Vargas se marchó del Yankel Rosenthal arropado de su familia y en silencio. Tras hablar durante la semana del partido y calentarlo a tal grado que eso impactó en las bancas donde hubo golpes y empujones, este sábado no quiso enfrentarse a los micrófonos.

Tristeza, amargura y frustración: El rostro de la derrota en el Yankel

El argentino continuará al mando del Monstruo Verde, tiene un año más de contrato y la idea es continuar el proyecto que le ha planteado la junta directiva, pues quieren que siga apostando por sacar jóvenes para armar un equipo competitivo de cara al Apertura.

Vargas habló con sus jugadores en el vestuario al final del encuentro, luego sus parientes lo estaban esperando en el pasillo de salida y se marchó con ellos para poner rumbo hacia la capital donde está radicado su clan que lo acompañó en este momento triste.

Los aficionados verdolagas que estaban en los corredores por donde pasó el entrenador le dieron las gracias y le pidieron que siguiera, situación que tiene controlada la dirigencia que le ha dado un buen trato al timonel por recuperar el protagonismo del cuadro verdolaga.

La gerencia del club ahora se va a descansar y en los próximos días se van a reunir con algunos jugadores que terminan contrato para evaluar su continuidad. Se conoce que Joshua Vargas, John Bodden y Yaudel Lahera se quedan sin contrato. No hay fecha de inicio de la pretemporada, por mientras solo se piensa en recargar las baterías.