Liga Nacional

Motagua tras eliminar en el Yankel al Marathón: ''Te querés matar''

Los jugadores llegaron al vestidor junto al entrenador Diego Vázquez y comenzaron a cantar para celebrar el pase a la final.

2019-05-18

“Si sos del verde… te querés matar”, se escuchaba en el camerino del Motagua en el Yankel Rosenthal. De repente aparecieron más y más jugadores para poner el ambiente y festejar el pase a la final.

Los futbolistas llegaron con euforia y cantaron afuera porque no podían ingresar dentro del vestidor porque emanaba un olor a químico que provocó que el contención Sergio Peña sufriera desmayos cuando ingresó al baño.

Los argentinos Estigarribia y Galvaliz, Diego Vázquez, Patricio Negreira junto a los utileros y jugadores cantaron y cantaron “olé, olé, olé…” con mucha euforia y comenzaron a lanzar agua por todos lados festejando la clasificación a la fiesta grande.

Diego Vázquez celebró con una mochila en el lomo y lanzó: “El mochilero se va a la final”, esto fue en respuesta a su compatriota de Marathón, Héctor Vargas quien durante la semana lo llamó “Mochilero” porque había venido al país de esa forma buscando una aventura.

“Qué sigan hablando… nosotros nos vamos a festejar una nueva final”, comentó Diego con una sonrisa. “Me llevo la mochila”, cerró muy emotivo el de Mendoza cuando dio declaraciones en medio de una fiesta donde algunos jugadores lloraron.

El que no aguantó y de la emoción derramó lágrimas fue Cristhopher Meléndez, quien se arrodilló y se conmovió al vivir su primera semifinal de titular. Ingresó de cambio y ayudó a su equipo a llegar a las puertas de una nueva final, la sexta consecutiva de la mano de Diego Vázquez.