Liga Nacional

Diego Vázquez asegura que no aceptaría comer con Keosseián previo a una final con Olimpia

El entrenador de Motagua recordó los penosos incidente de la semifinal que le ganaron a Marathón.

2019-05-19

El técnico del Motagua finalista del torneo Clausura de la Liga Nacional, Diego Vázquez, ya palpita una hipotética final con su archirrival Olimpia y se refirió, puntualmente, al enfrentamiento táctico con el uruguayo Manuel Keosseián.

El timonel del Ciclón, que venció a Marathón 4-2 en el agregado y se instaló en su noveno duelo por el título consecutivo, recordó la agresión del charrúa a un animador del conjunto azul y fue más allá con su lado cabalero.

'El agua es normal, lo que sí molestó fue el veneno, que si nos quedamos tres minutos más se pudo suspender el partido, y si pasaba eso dirían que es excusa, lo hago cuando gané', sentenció Diego sobre lo ocurrido en la previa del choque de vuelta de semis con el Monstruo.

Consultado sobre un posible cruce con el León, Vázquez no escondió preferir a los Lobos de la UPNFM pero fue más enfático en el lado polémico de su posible oponente en el banquillo.

'Le pegó al animador de Motagua, si lo hago yo me cuelgan de una plaza de Comayagüela', expresó el DT motagüense en el programa Mesa Redonda de TVC.

¿Aceptaría una comida con Manolo previo a la final? 'No, porque quiero ganar', dejó en claro el estratega.

Afirmó que la concentración debe ser total antes de un gran partido, tanto así que en caso de una almuerzo o cena 'capaz que acomodás mejor los platos' y mejor evitar.

Sobre veneno en la comida, Diego Martín lanzó un dardo y expuso que 'no creo que Keosseián llegue a ese nivel de Vargas'.

Manipulación arbitral fue otros de los tópicos que le cuestionaron al entrenador de Motagua antes de la contienda por la corona del curso anterior, a lo cual remató que 'Olimpia llegó con cinco directivos, de nosotros solo estaban Ninrod (Medina), Javier y yo, ¿qué voy a manipular?'.