Liga Nacional

Deybi Flores sobre el duelo ante Motagua: 'El fútbol da revanchas'

El volante recuerda que el torneo pasado perdieron la gran final con el Motagua y ahora se verán de nuevo las caras

2019-05-19

Tras finalizar el duelo con la UPNFM, la mentalidad en el Olimpia es el duelo de la gran final ante el Motagua y los jugadores lo dejaron muy claro.

Deybi Flores, quien tuvo un pasado azul reconoce que este duelo es especial. 'Será una bonita final, los dos equipos hemos sido uno de los mejores del torneo, sin ver de menos a los demás'.

Las bellas chicas que adornaron la semifinal entre Olimpia y UPN

Y reconoce el buen nivel en el que llegan ambos clubes. 'Los dos vamos de la mejor manera, nos preparamos para esto. Yo estoy contento de poder estar en una nueva final'.

Pero es claro que tras perder aquella final. 'El fútbol da revanchas, pero estoy contento, los dos equipos venimos bien'.

Foto: Diez

Flores no quiso entrar en polémica por su pasado azul. 'Yo ahora pertenezco al Olimpia, estoy contento con este gran club que me dio la oportunidad. Hay que disfrutar lo que viene'.

Y agregó. 'Eso ya es pasado, ahora estamos viviendo el presente, será una linda final donde se debe disfrutar'.

Deybi considera que el león ha hecho un gran papel en este Clausura. 'Estoy satisfecho, durante todo el torneo hemos hecho cosas importantes y por eso se nos dio la oportunidad de estar en la final'.