Liga Nacional

Motagua apelará para que Denil Maldonado juegue la final de ida

El conjunto azul presentará un escrito y video ante la Comisión de Disciplina del Norte para que se quite una tarjeta.

2019-05-20

La directiva de Motagua enviará la apelación a la Comisión de Disciplina del Norte para que le permitan a Denil Maldonado jugar el primer partido de la Final, esto tras las dos tarjetas mostradas el sábado pasado ante Marathón.

La carta ya está en proceso y los Azules solo esperan que su petición sea aceptada, así lo confirmó Diego Vázquez. 'Si Olimpia lo hizo y se lo concedieron ¿por qué a nosotros no?”, haciendo referencia cuando los Albos lo hicieron con Jonathan Paz.

Desde ya el argentino espera que la Comisión actúe de la misma forma y quite una tarjeta al central, eso le permitiría ser de la partida este domingo.

VER: DIEGO VÁZQUEZ MANDA UN MENSAJE CLARO AL OLIMPIA

“Esperemos que lo habiliten porque no hizo nada, vamos a ver si se miden con la misma vara. Vamos a hacer la gestión, ya hablé con ellos (diretivos) y esperamos que la hagan para que dé repercusión positiva”.

El escrito será presentado en las próximas horas y la junta directiva de Motagua espera que se dé luz verde para que Maldonado juegue pues es el central titular junto a Juan Pablo Montes.

VER FACEBOOK LIVE DE DIEGO VÁZQUEZ DONDE ANUNCIA QUE APELARÁN: