Liga Nacional

Carlos Pavón alaba decisión de la dirigencia de Real España de traer a Hernán Medford

El referente histórico del conjunto españolista destacó la capacidad de gestión del costarricense, quien firmará su tercera etapa en el banquillo sampedrano.

2019-05-20

Carlos Plummer Pavón es el máximo ídolo de la mayoría de aficionados de Real España y levantó la voz luego de conocerse el retorno de Hernán Medford a la disciplina aurinegra para el torneo Apertura 2019-20.

La 'Sombra Voladora' tuvo palabras de elogio hacia la dirigencia por traer de regreso al costarricense que hizo campeón al equipo en el Apertura 2013-14.

'Excelente decisión. Ahora a dejarlo trabajar y que los logros lleguen por sí solos. Te deseo muchísimo éxito, Pelícano', expresó en su cuenta de Twitter el máximo artillero de la Selección de Honduras.

Y añadió: 'Sin duda regresas a casa, yo sé que cuidarás hasta el último detalle para lograr los objetivos. ¡Vamos Máquina, carajo!', exclamó sin esconder su enorme sentimiento por el club.

Pavón fue asistente de Medford en el equipo aurinegro durante su breve estancia en la Selección de Honduras (2014) y en su posterior segunda etapa de catedrático en el 2015.

En un principio, el nombre de Plummer Pavón sonó en los despachos del conjunto sampedrano, pero fue su amigo el elegido para dirigir los destinos de un Real España que se coronó monarca catracho por última ocasión en el Apertura 2017-18 con el 'Tato' García.