Liga Nacional

Presidente de Motagua lanza una fuerte crítica a la Comisión de Disciplina del Norte

Eduardo Atala catalogó de un “chiste” lo que sucede con las comisiones de disciplina y espera que estas desaparezcan para crear un nuevo ente.

2019-05-21

La Comisión de Disciplina castigó con 15 mil lempiras al Marathón por los diferentes actos suscitados en el encuentro del sábado pasado ante Motagua.

Esto llevó a que Eduardo Atala, uno de los presidente azules reaccionara en sus redes sociales. “Es que un chiste la Fenafuth, lps 15 mil de multa contra los 90 mil que nos metió Allan Pineda aquí, espero que estas comisiones desaparezcan en la nueva administración y venga gente que imparta justicia por igual a todos. Están ahí por voluntariado pero con el corazón de su equipo”, manifestó Atala.

VER: MOTAGUA APELARÁ PARA QUE DENIL MALDONADO JUEGUE LA FINAL

Para la directiva de Motagua ha sido muy baja la sanción al conjunto verde tomando en cuenta que ellos denunciaron que pusieron veneno en el camerino azul.

El monarca nacional mostró su descontento por lo sucedido en el Yankel pues incluso, hubo intención de suspender el juego por considerar que no había tanta seguridad.

Recordar que Motagua fue sancionado con 90 mil lempiras porque su afición lanzó objetos al campo y por el cambio de recoge balones durante el cotejo.