Liga Nacional

Ever Alvarado: 'Motagua es un rival difícil, pero podemos ganar el partido'

El capitán de los merengues considera que el cuadro merengue podría salir con ventaja en la serie.

2019-05-21

Distinto a los comentarios del partido de ida, el capitán del Olimpia, Ever Alvarado, quiere su revancha con el Motagua, pero es muy sincero de lo complicado que es el rival al que se enfrentarán.

MERCADO: Marathón con baja, Rubilio se tambalea y Medford subirá reservistas

'Se viene otro clásico, pelear nuevamente un campeonato contra Motagua. Estamos bien y sabemos que es difícil jugar estos partidos, pero nosotros estamos en lo de nosotros y vamos a estar listos', aseguró.

Y agrega que. 'Nosotros estamos tranquilos, no sé ellos, vamos paso a paso, queremos ser campeones, pero esto no es de presión, hay que estar tranquilos. Es un rival difícil, pero podemos ganar el partido'.

Sus recuerdos de lo que dijo no los niega. 'El primer partido fue desastroso para nosotros, pero fue lo pasado y ahora estamos en lo presente, hemos trabajado bien y así nos sentimos'.

En cuanto a las diferencias de este Olimpia al del año pasado. 'En la semifinal contra el Real España sufrimos mucho el torneo pasado empatamos allá y acá. Hoy vimos la diferencia con la UPNFM, que hoy todo mundo dice que es un equipo chico, pero cuando eliminó al España no era chico. Creo que nosotros cerramos bien y estamos con las ganas de ganar una final más'.

Sobre portar el gafete de capitán. 'Es una responsabilidad grande, estamos enfocados en lo de nosotros en hacer las cosas bien. Aquí han venido grandes jugadores y la camisa les ha pesado. Aquí no es cualquiera el que juega, al igual que en Motagua, donde hay llegado buenos jugadores y les ha pesado'.

'A veces a uno le cuesta dormirse y no solo a nosotros, a los de Motagua también. Son partidos muy duros, pero nosotros estamos perfectamente bien', finaliza.