Liga Nacional

Diego Vázquez: Ocho fotos y ocho respuestas especiales para cada una

Diego Vázquez recordó varios momentos durante su estadía en Honduras. Asegura que un clásico ante Olimpia fue el mejor partido que tuvo con el Azul.

2019-05-25

Querido por muchos y odiado por otros. La personalidad de Diego Martín Vázquez no pasa desapercibida pues es un técnico frontal, filósofo por ratos (suelta varias frases como “el fútbol tiene caminos infinitos”) y exitoso.

Es el estratega que más estabilidad le ha dado al conjunto azul en la historia pues este domingo disputará su novena final en 11 torneos que tiene de dirigir al club.

VER: AMADO GUEVARA QUIERE ESTAR CON LA REVO EN LA FINAL

De esas nueve finales, será la sexta consecutiva y puede agenciarse su quinto título, 17 para los motagüenses. Previo al penúltimo entreno azul, el mandamás charló con Diez, recordó mediante siete fotos, sus momentos más bonitos en nuestro país, aunque otros no tan gratos. Asimismo respondió algunas interrogantes a horas de la final de ida frente a Olimpia.

MIRA: NIÑA AFICIONADA DE MOTAGUA LLORA AL CONOCER A LOS JUGADORES

¿La disciplina es su mayor pilar? Se lo digo porque se han ido varios como Harold, Deybi, Eddie...

Todo en general, hacer cada quien su trabajo y tampoco es que somos militares. Cada quien debe hacer su trabajo y esperamos lo mejor de cada uno en su rol, esa es la base.

TE RECOMENDAMOS: EL MENSAJE DE PEDRO ATALA PREVIO A LA FINAL

¿Qué mensaje le da a la gente para este domingo?

El fútbol es un juego, independientemente de lo que pase en el campo ahí queda. El fútbol es para que vaya la familia y que no se genere violencia de ningún tipo.

OCHO FOTOS Y OCHO RESPUESTA DE DIEGO VÁZQUEZ