Liga Nacional

Real España anuncia la renovación de contrato de Getsel Montes

La Máquina ya está trabajando en la conformación de su plantel e informó que el espigado defensor seguirá ligado al cuadro aurinegro por tres años más.

2019-05-24

En Real España se pusieron manos a la obra en la reestructuración de su plantilla para encarar los próximos torneos de la Liga Nacional de Honduras. La directiva catedrática es consciente que deben haber cambios en el equipo para volver a saborear la gloria del fútbol.

Rumores y Fichajes: Así se mueve el mercado

Es por eso que este viernes, la realeza difundió a través de sus redes sociales la noticia que el defensor yoreño, Getsel Montes, continuará vistiendo la camiseta aurinegra al menos por tres años más.

La renovación del espigado zaguero se une los movimientos que desde hace unas semanas se dan en la realeza. Anteriormente se anunció que el guardameta Roberto 'Pipo' López fue separado del club al no recibir una nueva oferta.

La llegada de Hernán Medford al banquillo españolista supone que existirán aún más variantes en el plantel. Por lo que se espera que en los siguientes días, Real España prosiga con el ajetreo para reforzar y apartar a jugadores de cara a la siguiente campaña.

Desde su llegada en 2017 al club sampedrano, Getsel Montes ha disputado 44 partidos en la Primera División, siendo titular en 39 de ellos. Durante su participación ha recibido nueve tarjetas amarillas y una roja, además anotó un gol.