Liga Nacional

Motagua-Olimpia sin rivalidad fuera de las canchas

Los jugadores Omar Elvir, Marlon Licona y Edrick Menjivar compartieron un momento agradable previo a disputar los partidos de la gran final del torneo Clausura.

2019-05-25

Un gran gesto tuvieron los jugadores Omar Elvir y Marlon Licona del Motagua que compartieron un momento agradable con el guardameta del Olimpia Edrick Menjivar con una comida.

Edrick Menjivar llegó para compartir con los dos futbolistas azules en su restaurante D´lier que está en la capital y pudieron hablar de todo un poco, además demostraron que no hay rivalidad fuera de las canchas.

Puedes leer: Diego Vázquez responde sobre fichaje de Óscar Salas con Motagua

Motagua y Olimpia han mostrado campañas de no violencia en el estadio para ninguno de los dos encuentros de la gran final, además ambas directivas se han reunidos para poder demostrar a los aficionados que no hay rivalidad alguna y que solo son dos encuentros.



Después de compartir un grato momento se tomaron una fotografía donde salen los tres acompañados de Rudy Williams Jr y fue el guardameta Marlon Licona que la subió a sus redes sociales y escribió 'no hay rivalidad'.

Este domingo a las 4:00 de la tarde el Motagua y Olimpia disputarán el juego de ida de la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional y se espera que sea toda una fiesta deportiva.