Liga Nacional

Melissa Pastrana pitará el partido de ida de gran final entre Motagua-Olimpia

A pocas horas del duelo, la Comisión de Arbitraje confirmó la cuarteta para este duelo.

2019-05-26

Motagua y Olimpia disputan esta tarde el primer pulso de la Gran Final del torneo Clausura en el estadio Nacional, partido programado para las 4:00 de la tarde.

Leer más: Melissa Pastrana, luego de debutar como árbitro en Honduras

Mucho se especuló quiénes serían los designados de impartir justicia en este cotejo, Pedro Rebollar, Asesor de la Comisión de Arbitraje de la Fenafuth confirmó que Pastrana era la elegida.

La referí será acompañada por Jack Rodríguez línea 1, Erick Coello asistente 2, y como cuarto asistente, Héctor Rodríguez.

Este es el segundo clásico entre ambas escuadras que la silbante estará presente, el choque de la segunda vuelta ella fue la encargada de impartir justicia.

Diego Vázquez, entrenador de Motagua manifestó su malestar en la semana si nombraban a Melissa para este partido, achacando errores de los encuentros en los que la central estuvo presente.

Otro de los que se quejó de la toca pitos fue Pedro Atala, presidente azul quien arguyó que se ha equivocada mucho en contra de su equipo.

Por su parte, Manuel Keosseián al ser consultado por el arbitraje para este pleito manifestó que le daba igual a quien nombraran.