Liga Nacional

Deybi Flores: 'El balón parado y fue en lo único que nos hicieron daño'

El volante del contención del Olimpia considera que Motagua no fue mejores que ellos en este duelo

2019-05-26

Crítico y con la ilusión que en el próximo partido se puedo lograr el objetivo que buscan, Deybi Flores cree que Olimpia está para lograr la copa 31.

Motagua y Olimpia empatan en la final de ida del torneo Clausura

'Ellos llegaron dos y sin peligro por mucho, pero lo importante es que el equipo está bien y Dios mediante en el otro partido vamos a levantar la copa', comentó Flores.

Deybi reconoce que en la primera parte no lograron ser el equipo de todo el campeonato. 'Entramos un poco desconcentrados, pero de ahí hay muchas cosas por mejorar, tenemos una semana para hacerlo'.

Foto: Diez

Y considera que los goles que recibieron. 'Fueron errores nuestros, pero hay que darle sus méritos a ellos porque nosotros estábamos un poco desconcentrados en ese momento. Lo importante es que se sacó el empate'.

De cara al partido que viene el próximo domingo, Deybi Flores destaca el fútbol que practica el Motagua. 'Este es un clásico, una final y sabemos de la virtudes que tiene Motagua. Por ahí ellos trabajan el balón parado y fue en lo único que nos hicieron daño'.

Pero adelanta que después de este resultado logrado, el domingo se coronarán campeones. 'Gracias a Dios que se nos dio el empate que eso nos da la motivación para el partido siguiente. Este equipo está para grandes cosas', finalizó.