Liga Nacional

Marcelo Pereira sobre autogol: 'Duele pero nos queda una Final más'

El defensor del Motagua anotó un doblete con el Motagua, pero en los últimos minutos marcó un autogol.

2019-05-26

Marcelo Pereira pasó de ser héroe a villano con Motagua. El defensor marcó doblete en la Final y terminó introduciendo el balón en su propio arco. Con ello empató Olimpia para un marcador final de 2-2.

'Gracias a Dios terminamos el juego bien. Me quedé con sensaciones un poco amargas porque metí ese gol y se nos escapó la ventaja que llevábamos. Seguimos positivos y confiando en la gracia de Dios. El próximo juego vamos a estar mejor y esperamos salir campeones', dijo.

Motagua y Olimpia empatan en la final de ida

'Perdimos una ventaja luego de ese gol. No perdemos la esperanza de que vamos a salir campeones, vamos a ganar ese segundo partido, esto no se ha definido. No dejamos de creer nunca que vamos a ganar'.

Pereira asegura que todos en el vestuario Azul le dieron el respaldo necesario. 'Somos muy unidos, ellos me dijeron que me apoyaban, la verdad duele pero nos queda una Final más y esperamos estar finos'.

Foto: Diez

Marcelo considera que en 90 minutos Motagua debe ser más efectivo. 'Vamos a salir a lo mismo, sabemos lo que queremos. Creemos que vamos a dar la vuelta'. Agregó que 'El próximo partido tenemos que estar más finos'.

Del arbitraje comentó que hay ciertas dudas en cuanto a algunas acciones. 'Me quedan algunas dudas en cuanto a ese penal pero ya pasó, a Melissa Pastrana le deseo un buen viaje'.

Marcelo Pereira ha tenido una temporada complicada ya que le tocó iniciar de suplente y casi no jugaba pero con la lesión de Marcelo Santos agarró la titularidad. 'Siempre estuvimos esperando la oportunidad, hoy se me da. Se opaca un poco por lo que pasó (autogol) pero tenemos para reivindicarnos' cerró.