Liga Nacional

Maylor Núñez: 'Yo siento que sí me tocó, por eso me tiro”

El defensor merengue le contó a DIEZ su versión de la acción de penal ante Motagua.

2019-05-27

Luego del encuentro ante Motagua, el lateral derecho de Olimpia, Maylor Núñez, determinó la final de ida del torneo Clausura 2019 como parejo debido al resultado traducido en empate (2-2).

“Un buen partido, un partido parejo, Obviamente que queríamos ganar, pero no se pudo. Sacamos un empate y digamos que fue un partido bastante parejo. Ellos tuvieron ocasiones en el primer tiempo y nosotros en el segundo, al final pudimos cerrar bien”, alzó.

En cuanto al penal que le cometieron, Núñez menciona que sí le cometieron falta y por eso él se tira, lamentablemente para los intereses de su equipo Bengtson no lo convirtió.

Te puede interesar: Ever Alvarado asegura que Olimpia está convencido que será campeón

“Yo siento que sí me tocó, por eso me tiro. Yo sigo la jugada y sentí que me pego, por eso me tiré. Me golpea el pie, estiró el pie y me tocó entonces tuve que tirarme. Una jugada que Paz no la alcanzó y pues sucedió eso”, agregó.

Acerca de ese fallo del 26 merengue confía en que su compañero anote en la final. “Es parte del fútbol, el domingo la va a clavar y vamos a celebrar todos”.