Liga Nacional

Devron García regresa a Real España a petición de Hernán Medford

El defensor de 23 años no seguirá en calidad de préstamo al Vida tras dos campañas. Regresará a casa con el proyecto joven.

2019-05-27

La llegada del director técnico costarricense Hernán Medford a Real España ha traído consigo cambios revolucionarios en la plantilla de cara a los próximos torneos durante su pasantía en el banquillo.

El primer objetivo sobre las pretensiones de la directiva es un equipo renovado y joven con proyección al futuro que formen un equipo sólido y dinámico.

Ante ello Medford ha pedido el regreso del defensor de 23 años, Devron García tras su cesión al Vida en las últimas dos campañas, equipo en el cual elevó su rendimiento siendo esporádico en el combinado de Raúl Sambulá y más tarde titular con Héctor Castellón consiguiendo la salvación del descenso.

Te puede interesar: Maylor Núñez y su versión sobre el penal ante Motagua

El deseo del futbolista era continuar en la institución cocotera, pero la promesa de sumar minutos y ser pieza clave empujaron su “sí” para volver al equipo, después de todo aún le resta contrato.

García sumó 2.390 minutos disputados traducidos de 27 encuentros con el Vida. Recibió tres amarillas y ninguna expulsión.