Liga Nacional

Agotados los boletos en silla y sombra sur para la gran final Olimpia-Motagua

Diez ha podido confirmar que ya no hay boletería disponible para estas dos localidades y todo apunta a que habrá un lleno total el domingo en el estadio Nacional.

2019-05-29

Apenas estamos a mitad de semana y la gran final del fútbol hondureño ya se está viviendo al máximo.

El próximo domingo a las 4:00 pm se disputará el partido de vuelta entre Olimpia y Motagua, luego del empate 2-2 el pasado fin de semana.

Ver también: La importante donación que hizo Olimpia a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Todo parece indicar que el estadio Nacional de Tegucigalpa estará en su máxima capacidad de aficionados, pues DIEZ ha podido confirmar que ya no hay boletos disponibles para el sector de sombra sur y tampoco para silla.

Olimpia dio a conocer los precios para dicho compromiso y desde entonces los hinchas no tardaron en comprar sus entradas, tanto que en la localidad de sombra sur, que es la que está al lado del sector donde se ubica la barra Ultra Fiel, no hay entradas disponibles. Minutos después, se informó que ya no habían boletos para silla, donde el precio es de 600 Lempiras.

Eso sí, hay que aclarar que si hay boletería aún para el sector de sol y también para sombra norte.

Los precios que puso el Olimpia para esta final son: Sol 150 Lemprias, Sombra 250, Silla 600. Además, hay un 20% de descuento a quienes llegaron al Nacional en el juego de semifinales contra Lobos de la UPNFM.

Por otra parte, esta tarde se llevó a cabo la reunión de seguridad entre directivos del Club Olimpia, Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja y la Ultra Fiel, para establecer los elementos de seguridad.

Un total de 1500 policías estarán a cargo de brindar la seguridad en esta gran final.