Liga Nacional

Final Olimpia-Motagua: Policía asegura que el juego no corre riesgo pese a protestas

A pesar de las protestas que se desarrollan en Tegucigalpa y las que se darán mañana, el partido no corre riesgo de cancelarse.

2019-06-01

En la presente semana se han dado muchas protestas en Tegucigalpa y eso ha dado pie a que analice la situación de seguridad en torno a la final Olimpia- Motagua en el estadio Nacional.

Este día y mañana se esperan protestas en la Capital y ante ello, la Policía Nacional asegura que el partido no corre ningún riesgo de cancelarse o jugarse a puerta cerrada.

“Todo continúa normal, la Policía Nacional tiene un plan de operaciones, tendremos anillos de seguridad donde se harán inspecciones y habrá tecnología, hasta este momento todo sigue normal. Tenemos la organizacion lista, reunión con las barras y lo relacionado”, dijo a Diez el subcomisionado Jair Meza, portavoz de la Secretaría de Seguridad.

Sin quitar el dedo del renglón, el subcomisionado Meza menciona que habrá elementos policiales en las protestas y también un buen número tras finalizar el partido.

“Tenemos equipo de reacción por cualquier protesta, por todo en el estadio habrá unos dos mil hombres, mil por las protestas y dos mil en las celebraciones, el juego no corre ningún riesgo”.

MIRA: LAS CALLES QUE CERRARÁ LA POLICIA PARA LA FINAL OLIMPIA-MOTAGUA

Poco más de dos mil elementos policiales habrá mañana en el estadio Nacional, serán seis anillos de seguridad.