Liga Nacional

Donis Escober: 'Mi deseo es terminar mi carrera en el Olimpia'

La decisión del guardameta merengue pasaría por una artrosis en sus rodillas la cual no le permite tener un rendimiento óptimo.

2019-06-02

El guardameta del Olimpia y de la Selección Nacional de Honduras, Donis Escober, estaría pensando en retirarse de las canchas como futbolista profesional a sus 38 años edad tras el Torneo Clausura 2019.

Durante una entrevista en el programa Cinco Deportivo de este domingo 02 de junio, el jugador merengue adelantó que ha estado analizando su futuro próximo con el equipo.

“Hay muchas posibilidades (de dejar el fútbol), no quiero tomar una decisión a la carrera. Vienen días importantes, lo he estado analizando”, soltó ante las cámaras de televisión.

Te puede interesar: Los mensajes que recibió la plantilla de Olimpia previo a la final ante Motagua

Sin embargo, su decisión pasaría por una propuesta u oferta de continuidad. “Amo este deporte, pero cualquier cosa puede pasar depende de lo que Olimpia me pueda ofrecer o lo que pueda pasar”.

Ante ello dejó en manifiesto que, de no seguir vestido de blanco, no lo hará en ningún otro club y que es allí donde le gustaría terminar su carrera.

“Si de algo estoy seguro es que en otro equipo no jugaría, no por orgullo o prepotencia, sino porque es sueño ha sido jugar y terminar mi carrera en este equipo. Vamos a ver qué pasa, dejaré todo en manos de Dios. Vamos a tomar la mejor decisión junto a mi familia”, cerró.

En las últimas campañas Escober ha sido relegado al banquillo por Edrick Menjívar. Además, ha tenido graves problemas de salud (artrosis en sus rodillas) que le priva de un rendimiento óptimo.

Dato: Donis Escober superó la barrera de los 300 partidos en la Liga Nacional de Honduras. Actualmente ostenta 16 títulos y dos Copas del Mundo (2010-2014).