Liga Nacional

Edwin Rodríguez, la sorpresa en la alineación titular del Olimpia para la final

El mediocampista se había lesionado el 10 de abril y se perdió el Mundial Sub-20. Hoy podría reaparecer ya que es uno de los habilidosos

2019-06-02

El entrenador del Olimpia, Manuel Keosseián, ha determinado mandar de titular para el juego decisivo de gran final, al jovencito Edwin Rodríguez, uno de los jugadores que se había perdido el cierre de las vueltas y el Mundial por lesión.

Rodríguez venía siendo titular en el centro del campo y una lesión en el hombro lo había dejado al margen del Mundial Sub-20 de Polonia donde Honduras fue a hacer el ridículo y recibir 19 goles en tres partidos.

Leer: SEGUÍ EN VIVO LA TRANSMISIÓN DE LA FINAL

'Manolo' quiere mandarle un equipo a los azules que los ahogue con la pelota y uno de los que puede hacer ese trabajo es Rodríguez quien también tiene gol. El mediapunta ha sido anunciado como titular y es la novedad para buscar el campeonato.

Olimpia necesita ganar para ser campeón, pues en la ida empataron 2-2 y ya son tres años que tiene el cuadro capitalino ya que en mayo del 2016 de la mano de Héctor Vargas habían ganado la copa 30.