Liga Nacional

Motagua anuncia la renovación del futbolista argentino Matías Galvaliz

Al centrocampista se le extenderá su contrato tras su participación destacada en el campeonato. Los azules no le quieren dejar ir.

2019-06-02

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua, anunció que el primer jugador en renovarle contrato será Matías Galvaliz, además habló del éxito que ha tenido Diego Vázquez.

'Nosotros tenemos un proceso muy grande y hoy lo demostramos en la cancha. Vamos a seguir con este proceso y demostramos que Motagua es un gran equipo. Lo que está claro es que vamos a iniciar la pretemporada el 2 de julio y Diego nos dirá lo de fichajes y renovaciones', soltó.

Te puede interesar: Olimpia alarga su sequía a tres años sin título en la Liga Nacional

En torno al regreso o no de Félix Crisanto, mencionó: 'Estamos esperando que nos hable la gente de Lobos Buap y sino pues lo vamos a tener de lateral derecho aquí. Diego Vázquez nos tiene aquí y vamos a ver lo que él decide'

Desde ya el directivo confirmó a Diez que Matías Galvaliz será el primero en renovar. 'Lo que sí te puedo decir es que Matías viaja el miércoles de vacaciones y el martes lo vamos a renovar'.